espectaculos espectaculos
miércoles 06 de junio de 2018

Las voces de "La Familia Adams"

Charlize Theron, Allison Janney, Oscar Isaac o Chloë Grace Moretz, serán parte del famoso elenco.

El 10 de octubre de 2019 llegará a las salas de cine estadounidenses el esperado 'reboot' en versión animada de La familia Addams. Esta historia nació de la mente del dibujante Charles Addams en los años 50 como sátira de las familias norteamericanas del siglo XX, creando así a una familia macabra que asusta a todo su entorno.

Ahora, tal y como informa The Hollywood Reporter, los estudios MGM decididieron hacer una nueva versión del clásico fichando a nombres muy reconocidos en la industria, comenzando por los directores Conrad Vernon (Shrek 2) y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas).

A estos dos cineastas se suman los actores encargados de doblar a los personajes protagonistas: Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Oscar Isaac como Homero Adams, Charlize Theron como Morticia, Nick Kroll como el tío Lucas, Bette Midler la abuela y Allison Janney la archienemiga de los Addams, Margaux Needler.

El propio Vernon ha señalado que Tiernan y él son grandes fans de las versiones anteriores de la familia Addams, por lo que cuando ficharon por la cinta se emocionaron mucho ante la posibilidad de hacer algo nuevo. "Con eso en mente, dibujé algo brillantemente original a partir de los dibujos de Charles Addams en New Yorker, y así contar la historia de cómo se conocieron Morticia y Gomez, cómo encontraron la casa y formaron una familia".
Fuente:

Más Leídas