espectaculos espectaculos
viernes 09 de marzo de 2018

Las tejedoras y Bonita, hoy y mañana

Este ciclo que se desarrollará hasta el próximo 15 de abril, con funciones varias veces a la semana, sigue en cartelera este fin de semana.

Hoy es el turno de Las tejedoras, una obra de Teatro Objeto que se recrea con el paso de los hilos...

Esta obra surge con la necesidad de comunicar a la humanidad lo importante que es tener un cambio de conducta, generar una nueva mentalidad, la importancia del amor y la importancia que tienen todos nuestros niños, es decir; todos los niños y niñas del mundo, las futuras generaciones, ya que su vida está destinada por una sucesión de circunstancias y eventos donde las cualidades humanas se verán engrandecidas o disminuidas, finalmente los niños son nuestro futuro más próximo, el síntoma más evidente de la descomposición de nuestra sociedad.

Mañana verá la luz Bonita (foto). En ella se plasma una historia que quiere nacer, dejar su vida restringida en un sistema que la absorbe y la limita y emigrar. Su vida en su cubículo la ahoga, y está dispuesta a realizar su sueño. Bonita es una obra ubicada en un espacio indefinido y futurista. Con seres viviendo aislados y con mínimas posibilidades de realización individual y social.
Fuente:

Más Leídas