Una bomba

Larissa Riquelme se sumó a Divas Play y liberó una foto muy particular

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se unió a la plataforma para adultos Divas Play y ya está generando contenido que enloquece a sus followers

Por UNO

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se sumó hace muy poco al sitio para adultos Divas Play y sus followers están como locos con sus contenidos. Además, liberó una foto en su perfil privado.

Larissa, que se hizo famosa en Sudáfrica 2010 donde fue apodada como "La novia del Mundial", anunció en su cuenta de Instagram que sumaba al sitio para adultos.

"Les gusta esta foto..? Qué tal me veo..? Cual de estos #emojis elige..? ………………. @divasplayok", escribió la conductora en sus redes junto a una foto muy provocadora.

Larissa Riquelme posteo Divas Play Instagram.PNG
El posteo de Larissa Riquelme en instagram para anunciar su arribo a Divas Play.

El posteo de Larissa Riquelme en instagram para anunciar su arribo a Divas Play.

La llegada de la paraguaya al sitio para adultos fue el 11 de enero, desde entonces no ha parado de sumar suscriptores y son bastantes las imágenes que subió a su perfil, una de ellas fue liberada.

►TE PUEDE INTERESAR: El pase del año: Silvina Escudero se mudó a OnlyFans y se desnudó para celebrar

En la bio de su perfil, la paraguaya agregó: "Larissa Riquelme, nací en Asunción el 22 de febrero de 1985, soy modelo, actriz y conductora de TV en Paraguay. Me hice conocida en el Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica donde fui apodada como 'La novia del Mundial'".

Larissa-Riquelme-en-Divas-Play1.jpg
El perfil de Larissa Riquelme en Divas Play.

El perfil de Larissa Riquelme en Divas Play.

La foto que Larissa Riquelme liberó en Divas Play

Larissa Riquelme posteo Divas Play Instagram1.PNG
La modelo paraguaya enloqueció a sus followers.

La modelo paraguaya enloqueció a sus followers.

Cuánto hay que pagar para ver a Fernanda Vives en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi no se olvidó de Divas Play y metió una foto para el infarto

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

Temas relacionados: