espectaculos - Instagram Instagram
martes 19 de diciembre de 2017

Lali cantó el himno mientras se producían incidentes en el Congreso

A cara lavada y visiblemente emocionada, la actriz y cantante Lali Espósito entonó las entrofas de la canción patria.

Lali Espósito se sumó a la lista de famosas argentinas que se animan a mostrarse al natural. Sin una gota de maquillaje, la popular artista publicó un video a cara lavada a través de su cuenta en Instagram.

Seria -como no se suele mostrar- y bella -como siempre-, la cantante entonó algunas estrofas del Himno Nacional Argentino. Junto al video, escribió, simplemente "AR".

Embed

lali.jpg

La joven artista realizó esta publicación en medio de los incidentes en el centro porteño, que se iniciaron cuando grupos de izquierda atacaron a los efectivos policiales que custodiaban el vallado que rodea al Congreso de la Nación, mientras se trataba el Proyecto de Reforma Previsional.

El jueves pasado, cuando se levantó la sesión en el Congreso por los disturbios, Lali también se había pronunciado al respecto y en su cuenta en Twitter escribió: "Si esto pasa en el Congreso qué esperan de la gente en la calle, en sus casas... La violencia no lleva a nada. ¡Horror! Qué difícil avanzar, ser mejores... Se los votó para discutir. Eso implica respeto y educación. Es lo que deben hace".

Un usuario respondió a ese comentario y le dijo: "Seguí mostrando las tetas, pel...". A lo que ella contestó: "Dale, pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con educación. Te mando respetuosos saludos".

Fuente Infobae

Fuente:

Más Leídas