espectaculos espectaculos
viernes 23 de marzo de 2018

La tierna promesa de dos actores de Stranger Things a un fan

'Stranger Things' es la serie de Netflix que no pasa de moda y que gusta tanto a adultos nostálgicos de los años 80, como a jóvenes y a niños. Muchos aprovechan cualquier ocasión para disfrazarse de Eleven o incluso decorando su casa al estilo de la familia Byers. Y aunque este tipo de cosas se suelen hacer en grandes festividades como Halloween o Carnaval, también hay algunos que deciden hacer fiestas de cumpleaños temáticas muy realistas y que pueden llegar a los oídos de los mismos actores de la serie.

Y es que el pasado 18 de marzo un usuario de Twitter llamado Ayen compartía en esta red social unas fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hermano pequeño, una fiesta temática de 'Stranger Things' y a la que, por desgracia, no acudió nadie. Por lo que decidió compartirlo con sus seguidores y criticar el comportamiento de los amigos de su hermano: "Mi hermano invitó a ocho de sus compañeros de clase para su fiesta de cumpleaños temática de 'Stranger Things' y ninguno de estos idiotas se presentó".

El tweet se compartió enseguida y sorprendentemente, la propia actriz que interpreta a Eleven en la ficción, Millie Bobby Brown, vio la publicación y no dudó en contestarle: "¿Qué dices? Bien, ¡puedes decirle que cualquiera de Stranger Things hubiera acudido! Creo que eres increíble y el próximo año me gustaría recibir una invitación... ¡Por favor!".

Pero Brown no fue la única en ver esta publicación y en responder, ya que su compañero de reparto y que interpreta a Dustin, Gaten Matarazzo, también quiso unirse a la próxima fiesta de cumpleaños del joven Aaron: "¡Cuenta conmigo! Yo llevaré el pudding de chocolate".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas