espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
viernes 27 de abril de 2018

La temporada 9 de "The Walking Dead" buscará la civilización

La próxima entrega promete varios cambios y un posible salto en el tiempo.

La novena temporada de The Walking Dead tomará un nuevo rumbo para Rick y compañía. Desde el equipo de la serie ya están avisando que después de la gran guerra vendrá el momento de la reconstrucción. Así pues, la nueva entrega se centrará en la civilización, algo que se había olvidado en estas últimas temporadas.

"Creo que lo emocionante de la próxima temporada es que, gracias a la narración, la historia evoluciona mucho. De las cosas que se dijeron en el final, hay una ambición más grande ahora, una cosa más grande que están persiguiendo. No se trata sólo de la supervivencia cotidiana, en la que se han vuelto muy hábiles. Es lo que hay que hacer con eso. Ahora van tras la civilización". Así habla Scott Gimple de la continuación de la historia, de la que, por cierto, ya no será showrunner, sino que será el jefe de contenido de todo el universo zombi, por lo que pasa el testimonio a Ángela Kang.

El protagonista estrella de la ficción, Andrew Lincoln, habló recientemente con Comicbook sobre la nueva showrunner y alabó así su trabajo: "Hay una fuerza renovada, vitalidad, energía y una visión que nos recuerda, y más a mí, al episodio piloto. Hay muchas cosas ahí dentro que me gustan y que ella está investigando. Las cosas que me encantaron del episodio piloto, hay algunas de esas ideas ahí que se están expandiendo y trabajando, lo cual es muy emocionante".

Poco a poco se van conociendo más detalles de esta nueva temporada que llegará la próxima primavera.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas