espectaculos espectaculos
miércoles 31 de enero de 2018

La serie Watchmen ya tiene directora para su capítulo piloto

Nicole Kassell, con quien ya trabajase Damon Lindelof en The Leftovers, será la encargada de ponerse detrás de las cámaras.

Por el momento sólo tiene garantizada la producción de un episodio piloto, pero, aún así, Watchmen ya es uno de los proyectos de HBO que más expectativa han causado entre los amantes de las series de televisión.

La adaptación televisiva de la famosa novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons llega de manos de Damon Lindelof, 'showrunner' de Perdidos y creador y 'showrunner' de la aclamada -aunque poco reconocida- The Leftovers.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el proyecto, aunque recientemente se revelaba que el piloto encargado por el canal de cable podría comenzar a rodarse en marzo de 2018. La última noticia es que el episodio en cuestión ya tiene directora y que la elegida es alguien con quien Lindelof ya ha tenido el honor de trabajar.

Nicole Kassell será, según publica Variety, quien se ponga tras las cámaras del episodio piloto, añadiendo un título más a su lista de trabajos para HBO. Kassell ha dirigido varios episodios para The Leftovers y también ha dirigido Vinyl. American Crime y Better Call Saul también se encuentran entre las series que ha dirigido,

"He leído el guion", comentaba recientemente el directivo de HBO Casey Bloys sobre el episodio piloto. "Estoy emocionado".

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas