espectaculos espectaculos
miércoles 07 de febrero de 2018

La segunda temporada de Legion tiene fecha de estreno

Los nuevos episodios experimentarán un salto temporal de un año respecto al desenlace de la primera entrega.

A punto de cumplirse un año del estreno de la primera entrega, FX ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Legion, la serie dentro del universo X Men y gran apuesta de la cadena estadounidense en 2017. Tras su excelente recepción por parte de público y crítica, FX no dudó en encargar una nueva entrega de 10 episodios que -tomar nota- se estrenará el próximo 3 de abril de 2018.

Según ha sido anunciado, la segunda temporada arrancará con un salto temporal tras los acontecimientos que cerraron la primera entrega de la serie y lo acontecido en ese tiempo se urá revelando a lo largo de los 10 episodios de los que consta la nueva temporada. El salto temporal era explicado por el propio Noah Hawley, creador y 'showrunner', en la última gira de la Television Critics Association: "Si el primer año era la historia de un hombre loco en un mundo cuerdo, ahora estaba interesado en ver a David (Dan Stevens) siendo el hombre cuerdo en un mundo loco".

Además, ya puedes leer la sinopsis oficial:

Con David y Oliver ausentes y Farouk suelto, el equipo forma una improbable alianza con su ex enemiga Clark y su bien financiada organización gubernamental, Division III. Mientras, Amahl Farouk (Navid Negahban) sigue un nuevo camino para alcanzar un poder infinito capaz de acabar con el mundo
Legion regresa a FX el 3 de abril con su segunda temporada.
Fuente:

Más Leídas