espectaculos - Batman Batman
martes 03 de abril de 2018

La película en solitario de The Flash no se llamará Flashpoint

Warner Bros. sigue trabajando en esta adaptación pero parece que el título no va a ser el que muchos pensaban.

Flashpoint es una de las adaptaciones más esperadas del Universo DC. Presumiblemente, esta historia iba a seguir la saga de cómics titulada Flashpoint, una en la que el personaje principal, Barry Allen, ha viajado al pasado para cambiar una cosa -la muerte de su madre-, provocando sin querer más cambios en el mundo de héroes de DC, por ejemplo que Thomas Wayne fuese el único superviviente del atraco, de forma que él, y no su hijo, es quien se convierte en Batman.

Ahora, tras meses sin noticias sobre este proyecto, The Hollywood Reporter habló con el guionista Dan Mazeau acerca de la nueva adaptación de una novela de Ernest Cline, Armada, y el autor del reportaje ha mencionado otros de sus próximos trabajos, Flashpoint, diciendo: "Trabajaba con Warner Bros. en el proyecto de película de Flash cuando se llamaba Flashpoint".

Ante la polémica que han provocado sus palabras, Borys Kit ha decidido utilizar su cuenta de Twitter para explicar que no se refería a que el estudio hubiese abandonado la idea de la película, si no a que esta ya no se llamaría Flashpoint como todos pensamos, pero quizá ha hablado más de la cuenta.

Embed

El cambio de nombre lleva a pensar también un cambio en la propia historia. Muchos fans de DC comparten la idea de que, tras la breve presentación del personaje en Liga de la Justicia, es arriesgado que lo siguiente que veamos de él sea una historia en la que nada tiene sentido -respecto al mundo que conocemos- y en la que no se explica la vida del personaje.

The Flash es uno de los héroes más populares de la compañía, pero gran parte de la audiencia internacional no lo conoce demasiado bien, por lo que muchos apuntan a que es mejor hacer una película introductoria antes de lanzarse con Flashpoint.
Fuente:

Más Leídas