espectaculos espectaculos
lunes 11 de diciembre de 2017

La película "Coco" sigue arrasando en la taquilla

La película animada "Coco" volvió a liderar este fin de semana por tercera vez consecutiva la taquilla en las salas de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 18 millones de dólares, con la que ya alcanzó un reembolso total de 135 millones sólo en esos países, en tanto que en México se convirtió en el filme más visto de la historia.

Según informa el sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo, el segundo lugar tampoco presentó variantes respecto al fin de semana anterior al ser ocupado por "Liga de la Justicia", que juntó unos 10 millones de dólares y acumula 212 millones en sus cuatro semanas en cartel.

Lo mismo ocurrió con el tercer puesto que siguió en manos de "Extraordinario", que recaudó 8 millones, mientras que "The disaster artist: obra maestra" se ubicó en el cuarto puesto con 6,4 millones de reembolso.

Al quinto lugar cayó "Thor: Ragnarok" con 6,3 millones, que en sus 6 semanas en cartel ya logró un reembolso de 300 millones.

Se estima que el reinado de "Coco" en la taquilla verá su fin la próxima semana cuando se estrene la nueva entrega de la saga de "La Guerra de las Galaxias".
Fuente:

Más Leídas