espectaculos espectaculos
domingo 01 de enero de 2017

La pelea entre Iron Man y el Capitán América continuará en 'Avengers: Infinity War'

Es una de las películas más esperadas de Marvel, cientos de fanáticos sueñan con el 26 de abril de 2018, fecha en la que será su estreno en nuestro país.

Hace poco se liberó el primer tráiler oficial convirtiéndose en uno de los más visto a 24 horas de su lanzamiento. Y como era de esperarse aún no nos han develado más sobre esta entrega.

Sin embargo, Robert Downey Jr. interprete de Iron Man nos ha revelado la difícil situación que vive su personaje con el Capitán América.

Como se recuerda en 'Capitán América: Civil War', la trama se centró en la batalla entre los equipos que eran liderados por estos superhéroes. Y pese a que al final ambos se distancian, Steve Rogers le deja claro a Tony Stark que cuando necesite de su ayuda lo llame.

Y como es de conocimiento público, el multimillonario necesitará volver a reunirse con todos sus compañeros, aunque su relación con Evans todavía no ha mejorado.

"Es lo más duro para mí, porque miro a (Chris) Evans y sólo quiero acercarme y olerle o decirle lo guay que le quedan esas gafas de sol cuando va a almorzar. Y luego tengo que mirarle mal y enfadarme con él. Pero incluso esta relación va a cambiar", declaró Downey Jr. para USA Today.

Los hermanos Anthony y Joe Russo son los encargados de llevar la batuta de 'Avengers: Infinity War', que fue producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son: Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. La responsabilidad del guion recayó en Christopher Markus y Stephen McFeely
Fuente:

Más Leídas