espectaculos espectaculos
viernes 27 de abril de 2018

La nueva película de "Star Trek" tendrá una directora

La directora de series televisivas SJ Clarkson fue seleccionada para realizar la cuarta parte de la saga.

La directora de series televisivas SJ Clarkson fue seleccionada para realizar "Star Trek 4", por lo que será la primera mujer en dirigir un episodio en la franquicia, publicó la edición en español del periodico Variety, aunque aclaró que la empresa Paramount Pictures no hizo alusión al asunto.

El estudio anunció en CinemaCon en Las Vegas que estaba planeando una cuarta película con Chris Hemsworth, quien apareció como el padre de Chris Pine en "Star Trek" en 2009, más Zachary Quinto en el papel del Señor Spock.

Paramount está desarrollando asimismo otra película de "Star Trek", a cargo de de JJ Abrams y Quentin Tarantino, pero las fuentes dicen que todavía se está escribiendo y vendría después de la cuarta película.

Aunque los detalles sobre "Star Trek 4" son vagos, las fuentes dicen que un punto clave de la trama ve al personaje de Pine persiguiendo a su padre (Hemsworth) en una estratagema de viaje en el tiempo.

JD Payne y Patrick McKay escribieron el guión y Abrams y Lindsey Weber producirán a través de Bad Robot Productions, mientras que David Ellison y Dana Goldberg, de Skydance Media, serán productores ejecutivos.

star trek beyond.jpg

Fuente: Télam

Más Leídas