espectaculos espectaculos
martes 17 de abril de 2018

La nueva película de Gremlins no será una secuela

El director Chris Columbus confirmó que está trabajando en el proyecto.

Hace varios años que se supo la noticia de que habría una nueva película de Gremlins, protagonizada por estas mascotas tan peligrosas y temidas. Pero desde entonces apenas hubo noticias al respecto, hasta este martes.

Esta semana el director Chris Columbus(Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta o Rent) conedió una entrevista a Metro US en la que habló sobre esta película dejando claro, por un lado que sigue trabajando en el proyecto, y por otro que no será una secuela.

"Gremlins, estamos hablando constantemente sobre ello. En esto estoy trabajando con mi compañía, 1492 Pictures... Casi definitivamente será un reboot" expresó Columbus.

Al contrario de lo que todos los medios y los fans pensaban, esta nueva aventura protagonizada por los famosos gremlins no será una secuela que retomará las aventuras de Mogwai Gizmo en los años 90, sino que será una nueva historia más oscura. Colombus aseguró el año pasado que ya había completado el guion "personalmente", y aunque tenga otros proyectos en la mente, se mantiene fiel a esta narración.

Eso sí, lo que más llama la atención de las declaraciones de Columbus es el hecho de que vayan a hacer un reboot cuando en 2016, Zach Galligan, protagonista de las primeras historias, aseguró que nunca habría algo así, tan solo secuelas. Además, el hecho de que Columbus se refiera a esto como reboot en lugar de remake deja claro que no van a borrar los eventos de las dos primeras partes, si no que van a crear una nueva narrativa utilizando esos sucesos en parte.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas