espectaculos espectaculos
viernes 15 de diciembre de 2017

La NASA proyectará en el espacio, Star Wars: Los últimos Jedi

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional podrán disfrutar del Episodio VIII estando en órbita.

Nada puede parar el fenómeno Star Wars, ni siquiera estar a cientos de kilómetros sobre la Tierra. Según informa ComicBook, Disney enviará una copia de Los últimos Jedi a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas en misión también puedan disfrutar de una de las películas del año.

Dan Huot, relaciones públicas de la NASA, confirmó la noticia: "Puedo confirmar que la tripulación podrá verla en órbita. Normalmente obtienen películas en su formato digital y pueden reproducirlas en el ordenador portátil o en un proyector estándar que hay en la nave".

Lo cierto es que ver el Episodio VIII en el espacio posiblemente sea una de las mejores formas de ver el filme dirigido por Rian Johnson. Además, es probable que estén resguardados de los numerosos 'spoilers' que rodean la cinta.

Los últimos Jedi llegó este jueves a las salas de cine, y se espera que consiga resultados espectaculares en taquilla. Las estimaciones prevén que llegue a alcanzar los 400 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.
Fuente:

Más Leídas