espectaculos - Mendoza Mendoza
miércoles 29 de noviembre de 2017

La multinominada "Los 4 Evangelios" llega a Mendoza

La obra se presentará este viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el teatro Las Sillas –Olegario V. Andrade 510, de la Ciudad de Mendoza–, desde las 22.

La multinominada obra "Los 4 Evangelios" llega a Mendoza

Se trata de una pieza escrita por Alberto Rodríguez, que tuvo cuatro nominaciones a los Estrella de Mar 2017 obteniendo el premio a mejor actor.

La obra se presentará este viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el teatro Las Sillas –Olegario V. Andrade 510, de la Ciudad de Mendoza–, desde las 22.

La pieza recibió cuatro nominaciones a los premios Estrella de Mar 2017, siendo ternada en las categorías Mejor Espectáculo de Teatro Alternativo, Mejor Dirección, Mejor Producción Integral, y Mejor Actor Marplatense, que ganó Jorge Cortese.

El elenco se completa con Fabio Herrera, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi, bajo la dirección de Paola Berfiore.

La propuesta marplatense se estrenó en enero pasado y fue seleccionada para la Fiesta Regional de Teatro.

La obra se podrá ver el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre en el teatro Las Sillas, ubicado en el segundo piso de Olagario V. Andrade 510, en Mendoza capital.

Las entradas podrán adquirirse por adelantado en Alternativa Teatral. o en la boletería del teatro el día de la función.

Argumento
Cuatro hombres esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia; los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas, no alcanzan a comprender el vaivén de este postrero encargue hasta el último minuto.
Un aguantadero es el lugar.

Este espectáculo tuvo cuatro nominaciones en los premios Estrella de Mar 2017, obteniendo el de Mejor Actor (Jorge Cortese) y fue seleccionada para la Fiesta Regional del Teatro.

Sobre el autor: Alberto Rodríguez fue formado en la UBA y fue parte activa parte del grupo Mawla. "Los 4 Evangelios" fue estrenada en el marco del ciclo "Género Chico", coordinado por Rubén Szuchmacher.

El grupo: provenientes de distintas formaciones y con diversos recorridos dentro del teatro marplatense, los actores de "Los 4 Evangelios" habían trabajado juntos separadamente. A partir de las ganas y la idea de llevar el texto a escena, se unieron con el objetivo de homenajear al género policial –poco transitado en el teatro local– y al cine de Quentin Tarantino.

Detalles
Los Cuatro Evangelios son Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolas Pecollo y Leo Rizzi.
Autor: Alberto Rodríguez
Música: Sebastian del Hoyo
Dirección de fílmico: Julian Gil
Títulos: Carpincho López
Fotografía: Luciano Brindisi
Gráfica: Leo Rizzi
Maquillaje: Marisa Ferreyra
Dirección: Paola Belfiore

Fuente: La Quinta W Prensa y Comunicación
Fuente:

Más Leídas