espectaculos espectaculos
jueves 14 de diciembre de 2017

La Filarmónica cierra el año en la explanada de Casa de Gobierno

El domingo, a las 21.30, la Orquesta ejecutará de la 9ª Sinfonía de Beethoven, junto al Coro Universitario de Mendoza, con entrada gratuita, informó la Secretaría de Cultura provincial.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza cerrará el año el domingo, a las 21.30, en la explanada de la Casa de Gobierno, con la ejecución de la 9ª Sinfonía de Beethoven, junto al Coro Universitario de Mendoza, con entrada gratuita, informó la Secretaría de Cultura provincial.

Gustavo Fontana será el responsable de la dirección de este gran espectáculo, que ofrecerá un cierre de lujo para el 2017, con uno de los grandes clásicos de la música universal.

Además del Coro Universitario de Mendoza, dirigido por Silvana Vallesi, se presentarán, como solistas invitados, Eiko Senda, soprano; María Eugenia Fuente, mezzosoprano; Hernán Iturralde, bajo barítono; y Enrique Folger, tenor.

La Sinfonía Nº 9 "Coral" es la última sinfonía completa de Ludwig Van Beethoven, una de las obras más importantes de la música universal, y su último movimiento se ha convertido en símbolo de la libertad.
Fuente:

Más Leídas