espectaculos espectaculos
miércoles 20 de diciembre de 2017

La familia de El Puma Rodríguez es optimista luego del doble trasplante

"José Luis les agradece infinitamente su amor, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", dicen la mujer e hija del cantante en un comunicado

José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, sufre una fibrosis pulmonar desde 2000. Y el pasado lunes se conoció que acababa de ser intervenido en un hospital de Miami (EE UU) para someterse a un doble trasplante de pulmón. Tras las primeras informaciones y la gravedad de una operación que hacían temer por su vida, la familia del cantante, de 74 años, se ha mostrado optimista con su recuperación. El artista ya está consciente, aunque no puede hablar pues permanece intubado.

Su esposa, la única que le visita brevemente pues sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos, y la hija menor del matrimonio han confirmado la "positiva" recuperación que el cantante venezolano está mostrando tras la operación. "José Luis les agradece infinitamente su amor, su apoyo y sus buenos deseos, así como el entendimiento de este proceso, como algo discreto y muy personal", indican Carolina Pérez y Génesis Rodríguez en su primer comunicado desde la operación realizada en la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami. "En vista de una muy positiva recuperación de estas horas críticas, ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo", añaden.
Fuente:

Más Leídas