espectaculos espectaculos
viernes 29 de diciembre de 2017

Krypton: La serie precuela de Superman ya tiene fecha de estreno

Krypton, la nueva serie de Syfy que contará la historia del abuelo de Superman, ya tiene fecha de estreno: el 21 de marzo. La precuela de El Hombre de Acero cuenta con David S. Goyer, guionista de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, como productor ejecutivo.

"Antes de que Superman llegase a La Tierra, Krypton forjó sus propias leyendas. Del guionista de El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro, sé testigo del principio. 21 de marzo en Syfy", se puede leer en el tuit que la cuenta oficial de Twitter de la ficción ha publicado.

Ambientada generaciones antes de la destrucción del planeta de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), un hombre que tiene que tomar una difícil decisión: salvar su hogar de la destrucción o dejar que ocurra para cumplir con el destino de su nieto. Por otro lado, el gobierno de Krypton está sumido en el caos y la Casa de El está condenada al ostracismo. A medida que Seg-El intenta proteger el legado de su familia, tendrá que verse las caras con algunos vilanos como Brainiac (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos).


Fuente: Sensacine


Fuente:

Más Leídas