espectaculos espectaculos
miércoles 14 de febrero de 2018

Kick-Ass: Mark Millar cree que su cómic sería una magnífica serie

En la nueva historia del historietista la superheroína es una mujer con hijos llamada Patience.

El famoso guionista de historietas anunciaba el pasado año un nuevo proyecto: una nueva serie de cómics inspirada en la conocida historia que dio lugar a la película de 2010 protagonizada por una heroína negra. La nueva vigilante en tomar la identidad de Kick-Ass es Patience Lee, una veterana militar que viene de Nuevo Mexico y que, cuando no está luchando contra el crimen, se ocupa de dos niños pequeños.

Según ha explicado Millar a Yahoo Movies UK, el motivo por el que eligió a Patience Lee como la estrella del 'reboot' es porque le parecía que no había suficientes superhéroes negros y quiso aprovechar la oportunidad de marcar la diferencia en ese sentido. Asimismo, el guionista de cómics asegura que Dave Lizewski, el Kick-Ass original, y el resto de personajes que le rodean también estarán conectados con el universo de la nueva protagonista.

Como recordarás, la película Kick-Ass se estrenó en el año 2010 y fue recibida con buenas críticas. De hecho, tras la cinta, Millar escribió un segundo volumen de la historia que posteriormente sería adaptado de nuevo a la gran pantalla.
Fuente:

Más Leídas