espectaculos - Kevin Spacey Kevin Spacey
domingo 03 de diciembre de 2017

Kevin Spacey "desapareció" del trailer de su última película

Christopher Plummer lo reemplazó en "All the money in the world". Dicen que volver a rodar sus partes costó diez millones de dólares.

Ridley Scott ya tenía lista su película. Al director le faltaba quizás la parte más fácil, que es salir a promocionarla y dar unas cuantas entrevistas... Pero le cayó en la cabeza el escándalo de Kevin Spacey.

A saber: Spacey, sobre quien empezaron a llover denuncias de abuso sexual como fichas de dominó, es uno de los protagonistas de "All the Money in the World", la película de Scott. Bueno, "era" uno de los protagonistas, porque ahora apareció el trailer nuevo y donde estaba Spacey ahora está Christopher Plummer.

Ridley Scott cumplió con lo que prometió: que en su película no iba a aparecer Kevin Spacey. Pero para hacer eso tuvo que ponerse a filmar de nuevo. Esto es, volver a convocar a maquilladores, iluminadores, vestuaristas, dobles y una larguísimo etcétera, otra vez trasladar todo el equipo a las locaciones, nuevamente poner a los demás protagonistas a repetir sus partes... Un trabajo agotador y, por sobre todo, caro. DIcen que les costó unos diez millones de dólares reemplazar a Spacey.

Es verdad que el exprotagonista de "House of cards" casi ni parecía él, para el papel de J. Paul Getty tuvo que mostrarse como un octogenario, pero todos sabíamos que detrás de esa capa de maquillaje y esas arrugas falsas estaba Spacey.

Todo sea entonces por ser políticamente correctos o, al menos, obedecer los deseos del "dios público" que, en definitiva será quien pague las entradas del cine. Lo único cierto es que allí donde antes estaba Spacey ahora está Plummer. Y aquí están ambos trailers para comprobarlo.

El trailer original, todavía con Spacey:
Trailer 1

La nueva promoción, esta vez con Plummer:
trailer 2
Fuente:

Más Leídas