"Trust"

Kate Winslet protagonizará una miniserie basada en una novela argentina

La miniserie estará disponible en HBO Max y basará en la novela "Trust" que fue escrita por el argentino Hernán Díaz que fue criado en Suiza

Por UNO

La actriz inglesa Kate Winslet protagonizará una miniserie basada en la novela bestseller "Trust" que fue redactada por el escritor nacido en Argentina Hernán Díaz. Por otro lado, Hollywood anunció que está en la búsqueda de un guionista que quiera adaptar el libro a la pantalla.La miniserie ya se encuentra en desarrollo y estará disponible en HBO Max.

A su vez, ka miniserie será producida por Díaz el autor que fue criado en Suiza y radicado en Estados Unidos, pero nacido en nuestro país.

► TE PUEDE INTERESAR: Netflix es furor con una imperdible película de suspenso y acción

La historia del libro cuenta la vida de un millonario financiero que se encuentra disgustado con una novela basada en su vida personal y de la representación de su esposa. Ante la desesperación el hombre en ese momento decide pedirle a su secretaria que sea la escritora fantasma de sus memorias para revertir la situación.

► TE PUEDE INTERESAR: La serie más vista de Netflix y que le quitó el trono a "Stranger Things 4"

En el momento en el que la secretaria de hombre comienza a escribir las memorias se empieza a sentir incómoda ya que se da cuenta que su jefe se encontraba reescribiendo su propia historia y en lugar de escribir datos de su esposa hablaba de ella. Los escritos los hacía a través de una narración con cuatro diferentes voces y géneros que subvierte la nación de "verdad" y quien la define.

Temas relacionados: