espectaculos - Game of Thrones Game of Thrones
martes 28 de noviembre de 2017

Juego de tronos consiguió su primera nominación a los Grammy

Con la llegada del invierno boreal también llegan las entregas de premios. Los Oscar y los Globos de Oro a nivel internacional, además de los Goya, copan la actualidad cinematográfica y seriéfila estos meses. Pero estos no son los únicos premios en los que tienen cabida las series y las películas, y es que Juego de tronos acaba de recibir su primera nominación a los Grammy.

El compositor Ramin Djawadi ha recibido una nominación por su trabajo en la temporada siete, en concreto en el final de la dicha temporada en la unión del fuego y el hielo. Esta no es la primera vez que su trabajo es reconocido, dado que recibió una nominación en los Creative Arts Emmy por la composición de la música del octavo episodio de la cuarta temporada, 'The Mountain and the Viper'.

Las canciones de Poniente no son las únicas nominadas en la categoría de mejor banda sonora para medios audiovisuales, y es que también están Jóhann Jóhannsson por La llegada, Hans Zimmer por Dunkerque, Justin Hurwitz por La ciudad de las estrellas. La La Land, Benjamin Wallfisch, Pharell Williams y Hans Zimmer por Figuras ocultas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Djawadi está nominado y es que en 2009 recibió otra por Iron Man.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas