espectaculos - Juana Viale Juana Viale
sábado 27 de enero de 2018

Juana Viale conduce "Me gusta tu canción"

Chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares.

Juana Viale conducirá desde el domingo el programa "Me gusta tu canción", donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares y podrá verse desde las 22.15 por la pantalla de El Trece.

La actriz, quien protagonizó la tira "Malparida", no aparece en televisión abierta desde "Los ricos no piden permiso" (ambas emitidas por ese canal), donde realizó una participación especial, ya que su carrera se focalizó en trabajos para el cine y en series como "Estocolmo" y "Ehda", que pueden verse por la plataforma Netflix.

Viale debutará en su rol de conductora al frente del concurso destinado a niños desde 2 hasta 14 años de edad y sus grupos familiares, mientras ensaya para la obra "Falta Fedra", del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón con dirección de Cristián Drut, puesta muy bien recibida en Costa Rica que llegará este año a El Cultural San Martín.

Un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes quienes centrarán su tarea alrededor de la interpretación de diversos hits, completan la propuesta de entretenimientos.

La nueva producción de El Trece intenta dar pelea a la merma de espectadores que padece la televisión abierta local, que durante 2017 registró un descenso de tres puntos respecto de 2016 en la cifra acumulada por las mediciones de los cinco canales de aire.

El encendido televisivo del año anterior fue de 23,1 puntos de rating promedio, mientras que en 2016 había alcanzado la cifra de 26,1, es decir que sólo durante un año se perdió el 11,5 por ciento de la audiencia.

El show "Me gusta tu canción", podrá verse desde el domingo a las 22.15, por El Trece.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas