espectaculos espectaculos
lunes 12 de marzo de 2018

José María y Denise, adelantaron su vuelta en el cumple del hijo del conductor

Listorti habló en el el festejo que le realizó a su hijo Bruno el fin de semana: "La pasamos genial, siempre hay motivos para festejar con amigos", indicó.

José María Listorti y Denise Dumas volverán a conducir juntos en lo que será la primera producción de La Flia, la flamante productora de Marcelo Tinelli.

Los conductores se pondrán al frente de un magazine que debutará en abril a las 17 horas por la pantalla de Canal 9. Esta será la primera producción de la nueva productora de Tinelli.

Embed

Momentos inolvidables!! @elportalmagicoeventos

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el


Lo cierto es que el fin de semana, Listorti celebró los cuatro añitos de su hijo Bruno junto a familiares y amigos donde una de las invitadas fue Dumas, quien fue acompañada por Campi.

Embed

Festejando el cumple de Bruno en @elportalmagicoeventos ! ESPECTACULAR!!

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el


A través de Instagram, los animadores confirmaron su vuelta a la pantalla chica. Y en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com José María indicó: "El cumple de Bruno fue el 12 de enero y como estábamos de vacaciones, se lo festejamos ahora con todos sus compañeritos de jardín. Vinieron Álvaro y Vanina, Campi con Denise que vamos a los cumpleaños de ellos también... La pasamos genial y siempre hay un motivo para festejar".

Embed

Otra vez juntos????????

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el


Fuente:

Más Leídas