espectaculos - abuso sexual abuso sexual
martes 14 de noviembre de 2017

John Travolta, acusado de acoso sexual a un masajista

El caso fue rescatado un informe policial en el que se reportaba que el actor de Hollywood se había propasado con un joven de 21 años en el año 2000.

Los casos de abuso sexual que están enturbiando Hollywood continúan. Quien protagoniza el último caso ha sido el del actor John Travolta, tras hacerse pública una acusación de acoso sexual a su persona hecha por un masajista del hotel en el que se hospedaba (la denuncia sale ahora a la luz pero es del año 2000). Radaronline revela el informe policial según el que, en su momento, "no se cumplían los requisitos para considerarse acoso sexual", pero ahora sí.

Todo sucedía en el Hotel La Quinta de Palm Springs, California. El actor de 'Fiebre del Sábado noche' acudía al Spa nocturno del hotel, abierto exclusivamente para él, para darse un "masaje corporal profundo", según informa el portal. El masajista, de 21 años, le preguntaba a Travolta en qué parte del cuerpo deseaba darse el masaje y éste le respondió que "en las nalgas". Una vez hecha la exfoliación corporal, el actor le dijo que "era muy atractivo y que lo había excitado".

Recordemos que a raíz de haber sido ventilados los casos de acoso de Harvey Weinstein han sido varios famosos más quienes se han visto involucrados y han sido acusados de situaciones parecidas, como son los casos de Kevin Spacey, Mariah Carey, Ben Affleck, Ed Westwick, Lars Von Trier, entre otros.

Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas