espectaculos espectaculos
domingo 31 de diciembre de 2017

Jodie Foster contra las películas de superhéroes

Una de las mejores actrices con la carrera más larga y exitosa de Hollywood, así como ganadora de dos Oscar, Jodie Foster, no está muy contenta. Según ella, las películas de superhéroes y de grandes producciones están arruinando Hollywood.

En una entrevista para la revista Radio Times, Foster declaró: "Ir a los cines se ha vuelto como un parque temático. Los estudios están haciendo mal contenido, con el objetivo de atraer a las masas y accionistas como si fuese fracking- tu obtienes una remuneración en el momento, pero arruinas la tierra".

Foster no nombró ninguna cinta en concreto, pero sí se centró en un género como el de los superhéroes, quienes pertenecen a estudios como Marvel o DC. En la entrevista le preguntaron si ella haría una película de superhéroes si le dieron la oportunidad, a lo que respondió que lo consideraría si la cinta fuese "psicológicamente compleja".

Además, para la actriz, este tipo de películas conllevará a que los hábitos del espectador americano se arruinen y en un determinado momento se arruinen en el resto del mundo. "Yo no quiero hacer películas de 200 millones de dólares sobre superhéroes", explicó Foster.

Fuente:

Más Leídas