espectaculos espectaculos
domingo 24 de diciembre de 2017

Jesús visto con los ojos de María Magdalena

Ya tiene fecha el estreno de "María Magdalena", la nueva película de Garth Davis, protagonizada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

La vida de Jesús contada a través de los ojos de María Magdalena. Esta es la propuesta del director Garth Davis («Lion») para llevar de nuevo al cine la vida y obra del Jesús de Nazaret. «María Magdalena», que se estrenará en 2018, «es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia», según la propia sinopsis de la película, de la que apenas se conocen más detalles.

La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

«María Magdalena», la nueva película del director Garth Davis, protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix, se estrenará en Europa a mediados de marzo.
Fuente: abc.es

Más Leídas