espectaculos espectaculos
martes 06 de marzo de 2018

Jennifer Lawrence y el único papel que le dolió realmente perder

Nadie duda de que Jennifer Lawrence es una de las niñas mimadas de Hollywood pero...

Nadie duda de que Jennifer Lawrence es una de las niñas mimadas de Hollywood. A sus 27 años, ya ha ganado un Oscar y ha sido nominada en cuatro ocasiones por sus interpretaciones. Su carrera profesional no podría estar en mejor momento, pero no siempre vivió momentos tan dulces. O si no, que le recuerden lo que pasó en el casting de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

En una entrevista para la radio SiriusXM, Lawrence ha desvelado que intentó hacerse con un papel en la película de Tim Burton, pero fue rechazada. "Emma Stone y yo hemos tenido esta conversación en algún momento, porque solíamos hacer audiciones para lo mismo", explicó la actriz, "Ella se llevó un papel por el que yo me moría, pero lo que realmente me mató, la única vez que he estado realmente devastada por perder una audición [...] fue en 'Alicia en el País de las Maravillas', de Tim Burton".

Se nos hace raro imaginarnos a la actriz de 'Los Juegos del Hambre' como Alicia después de haber visto el trabajo de Mia Wasikowska. Y Lawrence está de acuerdo con nosotros: "Ella estaba perfecta e increíble, y yo no podría haber hecho ese acento británico", afirmó. Tampoco le fue mal, porque el mismo año que estrenaron la cinta de Burton, Jennifer Lawrence protagonizaba 'Winter's Bone', que le otorgó su primera nominación al Oscar a Mejor Actriz.

Fuente:

Más Leídas