espectaculos - Jennifer Aniston Jennifer Aniston
lunes 21 de mayo de 2018

Jennifer Aniston será la presidenta de EE. UU. en la nueva comedia de Netflix

Jennifer Aniston, quien llegó a la cumbre de su carrera gracias a su papel como Rachel en Friends, sigue vinculada a la pequeña pantalla, aunque esta vez se la podrá ver protagonizando una nueva película original de Netflix, según informa TVLine. Se trata de First Ladies, una comedia en la que la actriz interpretará a Beverly Nicholson, la -ficticia- primera Presidenta de Estados Unidos.

No estará sola, ya que Tig Notaro (One Mississippi) dará vida a su mujer, Kasey Nicholson. La cinta, en la que veremos cómo ambas se introducen en la Casa Blanca, tiene el objetivo de demostrar que detrás de toda gran mujer hay otra gran mujer, haciendo referencia al típico dicho de que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.

La película cuenta con un guion escrito por la propia Notaro y por Stephanie Allynne, quienes también son las productoras del filme junto a Aniston.

Otros nombres como Will Ferrell o Adam McKay también se suman a la producción. Se podrá ver a Aniston de nuevo en acción en la nueva serie que prepara Apple, donde compartirá protagonismo con Reese Witherspoon. Aún se desconoce el nombre del proyecto pero sí se sabe que tratará del funcionamiento interno de un programa matutino de Nueva York.
Fuente:

Más Leídas