espectaculos espectaculos
jueves 23 de noviembre de 2017

Jeffrey Tambor sumó otra denuncia en su contra

Más malas noticias para los fans de 'Transparent' y Jeffrey Tambor. Lo último que supimos sobre el actor es que iba a abandonar la serie debido a la "atmósfera politizada" que existía en el set. La quinta temporada ya está renovada, pero, después de haber perdido a su protagonista, el futuro está en el aire para la ficción de Amazon. Y ahora, aparece un nuevo testimonio que eleva a tres las acusaciones de acoso sexual sobre Tambor.

Tamara Delbridge, asistente de maquillaje de la industria, ha concedido una entrevista a Refinery29, en la que denuncia que tuvo un encontronazo con el actor en 2001. Fue en el set de 'Never Again', el último día de rodaje. Según afirma Delbridge, "fue muy raro porque no había interactuado con él en absoluto durante el rodaje. No era como si él y yo hubiéramos charlado mucho o flirteado. Soy muy profesional en el set y era una gran oportunidad para mí". Ella se acercó a Tambor para decirle que había sido muy agradable trabajar con él, y el actor "me cogió de repente y me besó en los labios". La maquilladora afirma que no supo reaccionar: "Me quedé en shock".

El testimonio de Delbridge involucra también al actor Bill Duke, que formaba parte del reparto y fue testigo del suceso. "Me paró y me dijo «eso ha sido inapropiado». En mi mente él me confirmó que no había hecho nada para provocarlo", explica Delbridge. "Creo que es importante añadir esto porque siempre apreciaré a Bill Duke hasta el día que muera. Yo era nueva y él no me dio la espalda... Me dejó claro que lo que había pasado no se podía aceptar".

Fuente:

Más Leídas