espectaculos espectaculos
viernes 17 de noviembre de 2017

James Franco se une al mundo de los X-Men

20th Century Fox continúa desarrollando su universo de los X-Men. Tras la trilogía de Logan, 'Deadpool' y próximas cintas como 'Los Nuevos Mutantes', la productora, se encuentra ahora desarrollando un nuevo spin-off centrado en Multiple Man, el mutante con la capacidad de clonarse a sí mismo.

Según informa Deadline, el proyecto estaría encabezado por James Franco, que se encargaría de interpretar el rol protagonista de Multiple Man bajo la producción de Simon Kinberg, el principal responsable de la franquicia de los 'X-Men', contando además con un guion firmado por el encargado del libreto de 'Wonder Woman', Allan Heinberg.

La tama

Multiple Man nos narrará la historia de Jamie Madrox, mutante nacido con el poder de clonarse a sí mismo. Su padre, un trabajador de la central nuclear de Los Alamos, se traslada con su familia a una remota granja para proteger a su hijo, vistiéndole además con un traje especial diseñado por el profesor Charles Xavier para poder controlar sus poderes. Sin embargo, el traje no funcionó, conllevando a que Madrox comenzara a enloquecer. En los cómics, Madrox llegó a colaborar en diversas ocasiones con los X-Men' y los 'Cuatro Fantásticos.

Fuente:

Más Leídas