espectaculos espectaculos
miércoles 20 de diciembre de 2017

It: mirá el inicio alternativo que tenía la película

Ya ha llegado en versión Digital HD la cinta que ha hecho revivir nuestros peores miedos: 'It'. La adaptación del director Andy Muschietti contiene un inicio alternativo de la cinta donde se ve un destino diferente para el pequeño Georgie. La cinta original inicia con la brutal muerte de este personaje a manos del terrorífico Pennywise. Sin embargo en este inicio podemos ver que el pequeño escapa de su encuentro con el siniestro payaso.

Según Heroic Hollywood, durante el rodaje de la cinta, el actor que encarna al villano, Bill Skarsgård, explicó que en la escena se mantuvo 'bromista' con el actor Jackson Robert Scott, quien interpreta a Georgie. "Había una gran diferencia trabajando con los otros niños ya que ellos son casi adolescentes, entre 12 y 13 años, así que ellos estaban más unidos a los actores adultos en temas laborales que por el hecho de que eran niños. Pero Jackson, era de verdad un niño", comentó el actor, justificando sus bromas.

It inicio alternativo

'It' se centra en un grupo de chicos que deberán enfrentarse a sus peores miedos cuando desaparezcan algunas personas de su pueblo. El grupo tendrá que plantar cara al maligno payaso Pennywise, quien tiene detrás de si un historial de violencia que se remonta a siglos atrás.

Habrá montaje del director

La cinta esta basada en el libro homónimo de Stephen King, 'It', el cuál posee más de mil páginas, por lo que es difícil adaptarlo a la pantalla grande en su totalidad. Es por ello, que muchas escenas tuvieron que ser omitidas, pero no todo está perdido ya que se podrán ver en el montaje del director.

Bloody Disgusting contactó con Muschietti, quién afirmó que habrá una versión extendida con el montaje del director pero "será en unos meses". Por ahora, el 9 de enero saldrá a la venta el DVD y Blu-Ray donde se incluirán muchas de esas escenas eliminadas, y en palabras del director, será una anticipo de las otras tantas que volverán a editarse.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas