espectaculos - Idris Elba Idris Elba
martes 20 de febrero de 2018

'It 2': Jessica Chastain se uniría a la secuela

Andy Muschietti volverá a colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la continuación de la historia del Club de los Perdedores.

Los fans creen que sería perfecta para interpretarla. Ella ya mostró interés en el papel. Y parece que, por una vez, los deseos de ambas partes podrían cumplirse: Jessica Chastain se encuentra en conversaciones para interpretar a la versión adulta de Beverly en It 2. Andrés Muschietti volverá a colocarse detrás de las cámaras en la secuela que continuará con la historia del Club de los Perdedores y su lucha contra Pennywise.

Según informa Variety, las negociaciones se encuentran en las primeras etapas y el guion sigue en desarrollo. No obstante, ambas partes ya están hablando oficialmente sobre su posible fichaje por la secuela. De esta forma, Chastain se unirá a un reparto que cuenta con el regreso de Bill Skarsgård, quien dio vida a Pennywise en la primera entrega.

Muschietti ya afirmó que le encantaría que Chastain interpretase a Beverly en la secuela de It y la actriz mostró su interés por el papel, pero aunque estas declaraciones se llevaron a cabo después del estreno de la primera entrega y su éxito en taquilla (más de 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo), las conversaciones entre la intérprete y New Line se han iniciado solo hace un par de semanas.

Además de su gran parecido físico con Sophia Lillis -quien interpreta a Beverly de joven-, el fichaje de Chastain cuenta con un punto a su favor: ha trabajado anteriormente con Muschietti en Mamá. A parte de la actriz, Idris Elba -su compañero de reparto en Molly's Game- ha reconocido que también gustaría unirse a la secuela. ¿Se convertirá también este deseo en realidad?

It 2, basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, llega a las salas de cine el 6 de septiembre de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la primera entrega.
Fuente:

Más Leídas