espectaculos espectaculos
lunes 19 de marzo de 2018

Indiana Jones 5 comenzará a rodarse abril de 2019

La quinta entrega de la saga parece que volverá a contar con Harrison Ford en el papel protagonista.

El director Steven Spielberg ha confirmado para Empire durante los Empire Awards que el mes de abril del próximo año comenzará el rodaje de la quinta película de la saga en Reino Unido.

"Siempre vale la pena el viaje cuando es para trabajar con este gran equipo que viene de fuera de Reino Unido. Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores,... todos los que me han ayudado a realizar mis películas ahí seguirán ayudándome cuando regrese en abril de 2019 para rodar ahí mismo la quinta entrega de Indiana Jones", dijo Spielberg.

Cabe señalar que estas declaraciones llegan dos meses después de que conociéramos que el regreso de las historias de Indiana Jones con Henry Walton Jones Jr., que responde al nombre de Indiana o Indy para los más cercanos -pero muy cercanos- como protagonista.

Además, las especulaciones sobre una posible nueva saga con un Indiana mucho más joven ha sido descartada en varias ocasiones por el propio Spielberg, que ha dejado claro que no tiene intención alguna de que alguien que no sea Harrison Ford interprete este papel.
Fuente:

Más Leídas