espectaculos espectaculos
viernes 15 de diciembre de 2017

Humor de miércoles se despide del 2017

Con Ernesto Suárez, la Sedevich Band y Leo Martínez como invitados de especiales, Humor de miércoles, el espectáculo de improvisación pionero en Mendoza, despide su 14ª temporada. Hoy, a las 21, en El Taller (Granaderos 1964, Ciudad).

Como es habitual, Daniel Encinas, Leticia Gilli, Guillermo García (foto), Miranda Sauervein y Sedevich serán los encargados de escribir, en tiempo real, disparatadas situaciones que nacen de la interacción con el público.

En su búsqueda permanente de renovación, desde 2016 Humor de Miércoles comenzó el ciclo Humor de Miércoles e invitados, en el que compartió escenario con reconocidos DJ y bandas mendocinas como La Nueva Guardia, Sedevich Band, Leones y Galaxias, Estanzuela Sound System, Lutherieces, Faauna y Pájaro Cojo.

Esta temporada, la lista de invitados comenzó con los ritmos pegadizos de la banda cumbia style Chetitos; siguió con el jazz mendocino de los Biciswing; el flamenco mestizo de la cantaora Mariela Contreras; el despliegue teatral de la actriz y directora Flavia Reta, los ritmos del multifacético Leo Martínez, creador de Estanzuela Sound System; Igualitos, la banda de los hermanos Fran y Seba Videla; Pájaro Cojo y Pezdragón.

Para el espectáculo final del 2017 estará de invitado el Flaco Suárez, quien fue el creador de la obra en el año 2003 junto con un grupo de actores de El Taller que debutaron con esta propuesta inédita para la cartelera teatral mendocina.

Las entradas para concurrir a la última función de Humor de miércoles tienen un valor de $100.
Fuente:

Más Leídas