espectaculos - Daniel Encinas Daniel Encinas
martes 31 de octubre de 2017

"Humor de miércoles" junto a DJ Leo

El alma mater de Estanzuela Sound System musicalizará las improvisaciones desde las bandejas. A las 22, en La Comedia.

El multifacético músico y productor Leo Martínez se suma este miércoles a la lista de invitados especiales de la 14° Temporada de Humor de Miércoles.

El alma mater de Estanzuela Sound System musicalizará las improvisaciones desde las bandejas. A las 22, en La Comedia.
Humor de Miércoles es el espectáculo de improvisación pionero en Mendoza y multipremiado. Nació en 2003, como una ocurrencia de Ernesto Suárez y de los actores de El Taller, quienes decidieron crear una obra en base a improvisaciones. Pronto, aquella alternativa que subía a escena a mitad de semana, se convirtió en un suceso de cartelera.

Hoy, con 13 temporadas ininterrumpidas, giras nacionales y dos Premios Escenario a Mejor Espectáculo de Humor, Humor de Miércoles divierte a su público, con improvisación, música y humor. En la dinámica no faltan los guiños cómplices al espectador, el anclaje a temáticas actuales e ingeniosos remates.

Cada miércoles, a las 22, en La Comedia (San Juan 456, Ciudad), este experimentado grupo de improvisadores (Daniel Encinas, Leticia Gilli, Guillermo García, Miranda Sauervein, Oskar Pizarro y el músico Ariel Sedevich) escriben en tiempo real situaciones que nacen de la espontaneidad, la interacción con el público y de su destreza en la utilización de la técnica.

El año pasado, en su búsqueda permanente de renovación, Humor de Miércoles compartió escenario con reconocidos DJ's y bandas mendocinas como La Nueva Guardia, Sedevich Band, Leones y Galaxias, Estanzuela Sound System, Lutherieces, Faauna y Pájaro Cojo.

Esta temporada, la lista de invitados comenzó con banda cumbia style Chetitos, siguió con el jazz mendocino de los Biciswing, el flamenco mestizo de la cantaora Mariela Contreras y el despliegue teatral de la actriz y directora Flavia Reta.

A ellos se suma, nuevamente, este miércoles. el multifacético músico y productor Leo Martínez, en el rol de Dj Leo. Una interesante oportunidad para ver en acción al creador de Estanzuela Sound System, quien recientemente regresó de una gira por Europa junto a la banda Chico Trujillo.
Humor de Miércoles debutó en escena un miércoles de 2003, en Los Angelitos, como un espectáculo a la gorra y bajo la dirección del Flaco Suárez. Catorce años más tarde es una marca registrada en el teatro de improvisación.

humor-de-miercoles-3.jpg
Humor de miércoles. 
Humor de miércoles.

Fue el semillero de otras propuestas que hoy enriquecen la escena mendocina, como las que encararon Esteban Agnello (creador de la Liga Mendocina de Improvisación) y Guillermo García (El humor en los tiempo de Vendimia); o buscando su propia voz en la dramaturgia y la dirección, como es el caso de Manuel García Migani.

Con más de 2000 funciones ininterrumpidas, giras por los departamentos de Mendoza, San Juan y Neuquén, Humor de Miércoles es uno de los elencos más reconocidos del teatro local.

FICHA
"Humor de Miércoles junto a Leo Martínez"
Día y hora: miércoles 1 de noviembre, a las 22.
Lugar: La Comedia (San Juan 456, Mendoza capital).
Entrada: $ 100.
Reservas: 4 257489 | 153 362 571

> Continúa en cartel: Miércoles de Noviembre <

••
Actúan: Daniel Encinas, Leticia Gili, Miranda Sauervein, Oskar Pizarro, Guille García y Ariel Sedevich.
Musicaliza: DJ Leo

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas