espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
martes 12 de diciembre de 2017

"Humor de miércoles": función despedida con el Flaco Suárez

Y en día especial. Será el viernes, a las 21, en El Taller.

Con Ernesto Suárez, la Sedevich Band y Leo Martínez como invitados de especiales, Humor de Miércoles, el espectáculo de improvisación pionero en Mendoza, despide su 14° temporada.

Será el viernes, a las 21, en El Taller. Entradas: $ 150.
Fue un miércoles de 2003 cuando Ernesto Suárez y un grupo de actores de El Taller debutaron con una propuesta inédita para la cartelera teatral mendocina: la llamaron Humor de Miércoles, y creando así, una marca registrada en el teatro de improvisación, que a su vez dio el puntapié inicial para el desarrollo y expansión del género.

Desde entonces, Humor de Miércoles divierte a su público -integrado por diversas generaciones- con improvisaciones, música y humor. Los guiños cómplices al espectador, las constantes referencias a temáticas actuales y los ingeniosos remates son parte de un estilo que suma 13 temporadas ininterrumpidas, giras nacionales y dos Premios Escenario a Mejor Espectáculo de Humor.

Con la intención de celebrar este recorrido y de despedir el año, Humor de Miércoles prepara una gran fiesta en su casa: el viernes, a las 21, en El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital). En la previa habrá stands de bebidas y comidas.

El Flaco Suárez será el invitado de lujo de este función especial junto a la Sedevich Band -banda de Ariel Sedevich, integrante del elenco- y el músico, productor y DJ Leo Martínez, un constante colaborador de HDM.

Como es habitual, Daniel Encinas, Leticia Gilli, Guillermo García, Miranda Sauervein y Sedevich) serán los encargados de escribir, en tiempo real, disparatadas situaciones que nacen de la interacción con el público.

La entrada tiene un valor de $ 150.

FICHA
"Humor de Miércoles ¡Como en Casa!"
Día y hora: viernes 15 de diciembre, a las 21.
Lugar: El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital).
Entrada: $ 150.
Reservas: 155 430 625

••
Actúan: Daniel Encinas, Leticia Gili, Miranda Sauervein, Guille García. Música en vivo: Ariel Sedevich.
Invitados especiales: Ernesto Suárez, Sedevich Band y Leo Martínez.

Fuente: ARGOT Prensa

Fuente:

Más Leídas