espectaculos espectaculos
lunes 13 de noviembre de 2017

Google Maps descubrió el paradero del Halcón Milenario

Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez es más difícil ocultar secretos, ya sea sobre asuntos privados o dónde esconde Disney el Halcón Milenario. Google Maps (que se ha convertido en una especie de ser etéreo que todo lo ve) siempre supo el paradero de la nave espacial más famosa de la galaxia, lista para ser descubierta en cualquier momento.

Disney es muy meticuloso en lo que se refiere a todo lo que tenga que ver con la franquicia 'Star Wars'. Sin embargo, aunque hubiesen aparcado mejor el vehículo de Han Solo, tarde o temprano hubiese pasado lo mismo. A las afueras de Londres, junto a la M3 y muy próxima a los estudios Longcross hay una serie de contenedores apilados que no sugieren nada extraño a primera vista. De hecho, no sería raro que por allí hubiese un pequeño almacén improvisado, al ser esa una de las localizaciones de rodaje de la última película. Pero, si esa misma zona se ve a través de Google Maps, es decir, desde arriba, se percibe claramente que escondido en medio de estos bultos se encuentra el mismísimo Halcón Milenario.

¿Casualidad o empeño?

Este hallazgo tan curioso ha sido posible gracias a algún fan que se ha pasado horas frente al ordenador. Esperar le debía resultar muy tedioso si han recurrido como consuelo a esta exhaustiva investigación. Según comenta Mashable, la primera noticia de esto se dio en junio, pero ha vuelto a abordarse el tema del fantástico descubrimiento esta semana.

halcon milenario.jpg


Fuente: Ecartelera

Fuente:

Más Leídas