espectaculos espectaculos
viernes 30 de marzo de 2018

Gambito: Nueva fecha de rodaje de la película de Channing Tatum

Además 20th Century Fox planea anunciar próximamente el nombre del nuevo director.

Gambito comenzó el año con malas noticias. El director Gore Verbinski se convertía en el tercero en abandonar el cargo, y poco después 20th Century Fox anunció un retraso en el estreno de la cinta. Ambos hechos están claramente relacionados entre sí, y seguramente con la adquisición de Fox por parte de Disney. Este viernes, por suerte, llegaron buenas noticias para Channing Tatum y el resto del equipo.

Tal y como informa Omega Underground, el estudio habría fijado una nueva fecha de inicio de rodaje, el 19 de junio. Esta producción -esta esperadísima producción- tendrá lugar en Nueva Orleans, el lugar de origen del personaje principal de la cinta, Remy LeBeau, también conocido cono Gambito.

Con esta fecha sobre la mesa, y la confirmación de Tatum de que interpretará el rol protagonista, falta saber quién se pondrá tras las cámaras. Antes de Verbinski abandonaron el puesto Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) en octubre de 2015 y Doug Liman (Al filo del mañana) en agosto de 2016. ¿Será el cuarto el definitivo?

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas