espectaculos - El Siete El Siete
martes 28 de noviembre de 2017

Francisco Suárez, en la piel de un político

Mendólogos. El reconocido actor se pone en la piel de un político que está intentando captar el voto de la gente en este nuevo capítulo de Mendólogos TV.

Mendólogos TV mostrará este martes su cuarto capítulo, desde las 19.30, en la pantalla de El Siete. En el mismo el protagonista principal es su productor general, Francisco Suárez.

La serie mendocina ha tenido la participación de Pablo Rago en el primer capítulo, Ana María Picchio en la segunda entrega y María Abadi en la que se vio el último martes. Todos los capítulos se pueden ver a través de las redes sociales de la serie.

---> En Facebook ---> En YouTube

En esta cuarta entrega de Mendólogos TV, la producción enteramente mendocina que narra pequeñas historias en género comedia de la realidad mendocina, el actor principal será Suárez.

El capítulo se titula Tu candidato y cuenta la historia de un político que está en campaña y quiere captar votos de la ciudadanía.

Diario UNO habló con Francisco Suárez quien narró de qué trata el capítulo y además contó que estuvo participando en el armado de un película de Armando Bó que protagonizará Guillermo Francella.

–¿Cuál es la trama de este cuarto capítulo de Mendólogos?
–Trata de un político grabando su spot de campaña y cómo es el detrás de escena. El candidato no es muy simpático para el público, entonces se lo intenta volver agradable para que la gente lo vote.

–Es una ficción que podría ser realista...
–Totalmente, pero además lo que lo diferencia es que proviene de un monologó teatral que hice con Pablo Carrera y es uno de los casos que llevamos a algo audiovisual.

–¿Qué otros capítulos quedan?
–El próximo es el de Lito Cruz y el último será el de Gonzalo Suárez, que saldrá el 12 de diciembre. Este de Gonza es muy bueno y fue muy complicado. Al ser el último del año quisimos tirar la casa por la ventana.

–Tenemos Mendólogos para el 2018 entonces...
–Por supuesto. Además también va a poder participar mucha gente de Mendoza porque vamos a hacer un casting a fines de este año y buscar una actriz y un actor para dos capítulos de la serie.

–¿Qué nombres manejas para los próximos capítulos del año que viene?
–Tengo una larga lista de actores para grabar más capítulos pensando en que se emitan el año que viene, como Daniel Hendler, Inés Estevez, el humorista Campi, Fabián Vena, Gisela Campos y Alberto Ajaka.

–Fuera de Mendólogos, ¿cómo ha sido tu año laboral?
–Muy bueno. He participado en muchas cosas de todos los rubros. Cuando estuve en Buenos Aires estuve en "Rebolución", la productora de Armando Bo, por eso escribe rebolución. Estuve con él y me propuso ayudarlo en la película que está filmando y participé mucho en todo eso. Fui el director de casting en Mendoza. Es una película muy fuerte que va a salir en el 2018 con Guillermo Francella como protagonista.

–También hiciste casting para publicidades...
–Sí, hice varios para una publicidad de la Bodega Trapiche, para Movistar y para una propaganda del Gobierno nacional.

Francisco Suárez es uno de los actores y productores más importantes de la escena nacional. Además de todos sus trabajos como productor también sigue con su obra de teatro Insólogos. La semana pasada se presentó con esta obra en San Juan.

Esta puesta lo muestra a Suárez solo en el escenario. Los monólogos son tragicómicos, pero vienen de personajes distintos y cercanos, con los que el público se puede identificar como lo son un boxeador, un empleado de una obra social, una mujer y un político.
Fuente:

Más Leídas