espectaculos espectaculos
miércoles 17 de enero de 2018

Flashpoint encontró a sus directores en Spiderman

Los guionistas de la última película del héroe arácnido dirigirán el film de Flash

Finalmente parece que Warner Bros. empieza a tomar las riendas del universo compartido que ha creado en torno a los personajes de DC Comics. Tras varios meses de rumores y todavía intentando superar la tibia recepción que tuvo 'Liga de la Justicia' en taquilla, el estudio da un paso adelante y contrata a dos directores para hacerse cargo de 'Flashpoint', la primera película individual centrada en el personaje de The Flash.

Tras la salida de Rick Famuyiwa el pasado mes de octubre, debido a las diferencias creativas con el estudio, la silla de director había permanecido vacía. Ahora Warner Bros. ha contratado a John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, guionistas de la aclamada 'Spider-Man: Homecoming', para que tomen las riendas de este proyecto, al que los fans ya empiezan a catalogar como "maldito". Y es que tras la marcha de Famuyiwa, Warner habría decidido dar un cambio de rumbo al proyecto por lo que el guión inicial habría sido completamente reestructurado.

A pesar de Daley y Goldstein ya han dirigido varios proyectos juntos, la gran mayoría comedias de bajo o medio presupuesto, esta será su primera superproducción. Este movimiento indicaría que tras la reestructuración que ha sufrido el estudio recientemente, los altos ejecutivos habrían optado por enfocar la película de The Flash desde un tono mucho más humorístico y relajado que el que viene teniendo el Universo extendido DC

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas