¿Filtrados importantes detalles de la trama de Spider-Man en 'Infinity War'?

Al final de 'Spider-Man: Homecoming', asistíamos a la entrega oficial del nuevo traje mejorado por Industrias Stark que el Hombre Araña lucirá en 'Vengadores: Infinity War'. El Spider Armor será una pieza clave de cara a la lucha contra Thanos, pero una nueva figurita de LEGO podría haber revelado ciertos detalles bastante importantes sobre la trama de la próxima película de los hermanos Russo.

Según un video de YouTube de Agodfella Minifigs, la nueva figura de LEGO contiene mucha más información sobre el papel de Peter Parker en 'Infinity War' de lo que podríamos esperar. El video en cuestión explica que el narrador consiguió algunas de las nuevas figuras de la linea LEGO Vengadores, entre las que se encontraban la del trepamuros, una de Capitán América, Viudaa Negra, Proxima Midnight y una edición exclusiva de Thanos.

Y al parecer la figura de Spider-Man ha sido presentada como Iron Spider, y luce un diseño muy parecido al del traje del final de 'Homecoming'. Y el muñeco trae algunos accesorios adicionales, como unos brazos dorados mecánicos que le salen de la espalda y otras actualizaciones tecnológicas que recuerdan mucho a la versión del traje araña de los cómics como 'Civil War' de Mark Millar.

Además de las actualizaciones en el traje del Hombre Araña, las supuestas filtraciones de LEGO también hacen referencia a numerosas batallas que tendrán lugar en 'Infinity War'. Según el sitio web The Brick Fan, una de ellas podría terminar con los Vengadores divididos en grupos, en una batalla épica que daría lugar al comienzo de 'Vengadores 4', la película que lo cambiará todo en Mavel.

La descripción de las seis cajas de LEGO anuncia que Capitán América y Viuda Negra luchará contra los Outriders en Wakand, que Thor y los Guardianes intentarán recomponer el Mjolnir, que Pantera Negra y Shiri se encargarán de proteger a Visión de Corvius Glade, Hulk Y Halcón se verán las caras con Proxima Midnight y que Spiderman, Doctor Extraño y Iron Man unirán fuerzas para luchar contra la Orden Negra.

Fuente: Fotogramas