espectaculos - Humor Humor
lunes 23 de octubre de 2017

Estreno: "Las mellizas Delgado"

Nilda Boito y Titina Anglá protagonizan "Las Mellizas Delgado". Comedia dirigida por Lita Tancredi que debuta el sábado 28 de octubre, a las 21, en la sala Lita Tancredi.

Una nueva comedia sube a la escena mendocina. Se trata de "Las Mellizas Delgado" una creación colectiva de las actrices Nilda Boito y Titina Anglá, dirigida por Lita Tancredi.

La trama traza la historia de las mellizas Carina y Carlina Delgado. En apariencia, su lazo de sangre y parecido físico, pesa más que sus diferencias. Con personalidades muy disímiles y con visiones del mundo totalmente opuestas han pasado largos años intentando buscar eso que las diferencia.

Entre vivencias y anécdotas, ambas recorrerán toda su vida. Su niñez, adolescencia y juventud son parte de la historia, donde la ternura, el humor y el amor de hermanas son los protagonistas de la comedia.

Luego de un arduo proceso de ensayo, la dupla de actrices Nilda Boito y Titina Anglá se unen nuevamente en escena y proponen en esta creación colectiva, una simple y entretenida historia cargada de humor.

"Las Mellizas Delgado", marca una vuelta al teatro de comedia de la actriz Nilda Boito, quien lleva 20 años en el teatro independiente mendocino, protagonizando obras como "Mateo", "El nuevo mundo", "La viuda del Bridge", entre otras obras.

Gran estreno, el sábado 28 de octubre, a las 21, en la sala Lita Tancredi de Mendoza capital. Repite, el sábado 4 de noviembre.

mellizas-delgado-2.jpg

FICHA ♦ LAS MELLIZAS DELGADO ♦

Dirección: Lita Tancredi.
Actúan: Nilda Boito y Titina Anglá.
Día y hora: sábado 28 de octubre, a las 21. Repite sábado 4 de noviembre.
Lugar: sala Lita Tancredi (Montecaseros 1177, Mendoza capital).
Entrada: $100 y $80 (jubilados y estudiantes).
Reservas: 155000536 - 4257548.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Técnica: Anna Delpir.
Escenario: Facundo Castillo.
Video: Tomas Ríos.
Asistencia: Vitti Santos.
Diseño de luces: C.C. Berríos.
Gráfica: Flavio Villalobos.

Fuente: Lengua Original Comunicación.
Fuente:

Más Leídas