espectaculos espectaculos
lunes 25 de diciembre de 2017

Entre los tres estrenos más taquilleros del 2017

"Star Wars: Los últimos Jedi", la más reciente entrega de la popular saga "La Guerra de las Galaxias", volvió a ubicarse el último fin de semana en el tope de la taquilla

"Star Wars: Los últimos Jedi", la más reciente entrega de la popular saga "La Guerra de las Galaxias", volvió a ubicarse el último fin de semana en el tope de la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 68,5 millones de dólares.

Así lo indica el informe semanal del sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo, que detalla que el filme basado en la saga creada por George Lucas en los '70 ya lleva un reembolso de 365 millones de dólares en diez días de exhibición.

Estas cifras ubican a "Star Wars: Los últimos Jedi" entre los tres mejores estrenos de 2017, por detrás de "La Bella y La Bestia" y "Wonder Woman".

"Jumanji: En la selva" quedó en el segundo lugar este fin de semana con 34 millones de dólares, seguida por "Pitch perfect 3" con 20,5 millones.

El Top 5 de esta semana lo completan "El gran showman", con un reembolso de 8,6 millones y la película animada "Ferdinand", con 7 millones de dólares.
Fuente:

Más Leídas