espectaculos espectaculos
viernes 15 de diciembre de 2017

El tango y sus múltiples formas expresivas

Si un turista llega a nuestro país, tratará de hallar un lugar donde encuentre comidas típicas y tango. La carne y nuestra música ciudadana se han impuesto en el mundo y son opciones de fácil acceso en Buenos Aires. Y ahora también en Mendoza.

En un proyecto que reúne lo artístico (cuatro parejas de baile, cantante y orquesta en vivo) , lo didáctico y lo gastronómico (a cargo de los chefs de Cantina La Rambla), ha surgido este show, especialmente ideado para los turistas.

Con personal que puede asistir a los visitantes en varios idiomas, todo en esta Cantina tango remite a lo mejor del género. Los bailarines profesionales (una de las parejas es la de los prestigiosos coreógrafos Marta Morel y Gonzalo Cano), los profesores Carina González y Osvaldo Ordóñez (para dar clases a los visitantes que lo deseen) participan en este show para que quien no conoce nuestra música y danza típicas, puedan ver todas sus posibilidades expresivas, desde el canto al baile, desde el aprendizaje a un menú maridado con nuestros vinos.

El precio de la cena show es de 120 dólares y continuará el año que viene, para que los turistas sigan disfrutando esta posibilidad de saborear el tango aquí, en Mendoza.
Fuente:

Más Leídas