espectaculos espectaculos
domingo 21 de enero de 2018

El Siete sigue mejorando para vos

La pantalla mendocina modificó su programación con el retorno de Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y la nueva ficción Simona, para darles mayor información, entretenimientos y diversión a sus los televidentes

La pantalla de El Siete (canal 14 y HD en el 1007 de Supercanal) sigue manteniendo una gran producción local, pero, además, modificó algunos de sus horarios en la grilla para darles mejores opciones a sus televidentes.

Las figuras de la televisión argentina siguen siendo parte de la programación habitual de la pantalla mendocina como Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani y sigue el éxito del 2017, que finalizará este viernes, la novela Las Estrellas.

El primer cambio es la vuelta de Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos a las 13.15. La diva de los almuerzos está haciendo el programa desde Mar del Plata como todos los años y también estará los sábados por la noche, desde las 22.

La que también vuelve a las tardes de El Siete es Mariana Fabbiani. La conductora será la encargada de entretener e informar a todos los televidentes con El diario de Mariana, desde las 15.30.

La otra novedad es que después del Noticiero del Mediodía la televisión quedará a cargo de Iván De Pineda y su Pasapalabra. Este juego de entretenimiento para toda la familia se verá desde las 14 por El Siete.
Por supuesto que la ficción también dirá presente y pese al final de Las Estrellas el próximo viernes, el canal mendocino transmitirá la nueva serie de Polka, Simona.

Esta comedia está protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti y Federico Olivera. Se podrá ver todos los días, a las 22, desde el martes.

Los chimentos y la mejor información del mundo del espectáculo estará todas las mañanas en la pantalla máxima de los mendocinos.

Los ángeles de la mañana, con la conducción de Ángel De Brito, se podrá ver de 10.30 a 12, luego de BDA, el clásico de la pantalla local conducido por Ornella Ferrara.

Claro que ya desde las 6.45, con Ricardo Mur y Noelia Nieto, El Primero informará a todos los mendocinos.
El Siete se sigue renovando para vos y para lo mejor de la pantalla.
Fuente:

Más Leídas