espectaculos espectaculos
domingo 31 de diciembre de 2017

El Siete se renueva con éxitos mundiales

La pantalla local mantendrá una gran producción mendocina y sumará programas con un nivel estelar

Comienza un nuevo año y la pantalla de El Siete se renueva con las energías que traerá el 2018. La prestigiosa serie y una de las más importantes producciones mundiales como es House of Cards aterriza en la televisión local para mostrar el trasfondo político que muestra la serie.

Pero por supuesto que, como acostumbra El Siete, continúa con una gran producción local. Todas las mañanas se vienen con buena compañía: a las 6.45 llegará El primero para que despiertes bien informado con las noticias más relevantes. A las 9 el equipo de Buen día Argentina te acompañará hasta las 12, para darle paso a Gisela Campos con El mediodía, que irá de 12 a 14.

A las 14 llega el rey de los chimentos, Jorge Rial, con su clásico Intrusos. A las 16.30 siguen Las Estrellas con los últimos capítulos de la ficción éxito. Luego, a las 17.30 Infama propone toda la actualidad de la farándula desde los principales centros turísticos, conducido por Denis Dumas y Pía Shaw. Finaliza la tarde a las 19 con otro clásico de la pantalla del El Siete: Tardes compartidas, con Gisela Campos y Daniela Gutiérrez.

A las 20 llega la tercera edición de Noticiero Siete, El central, para terminar la jornada con toda la información. Y a continuación lo que todos esperaban, la serie multipremiada a nivel mundial: House of Cards, que se emitirá de lunes a viernes a las 22. El prime time continúa de la mejor manera con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, que conducen Escuela para maridos, el reality que ayudará a encontrar la manera de hacer a un lado los vicios que han contaminado la relación y retomar la senda común.
Fuente:

Más Leídas