espectaculos espectaculos
lunes 05 de marzo de 2018

El Show de Andy desató la fiesta en San Isidro

Andrés Olivieri, el artista que cantó para Carlitos Tevez, Diego Maradona, el Kun Agüero, Esteban Cuchu Cambiasso y otros futbolistas reconocidos, le puso ritmo a la tarde

Andrés Olivieri, el músico que se presenta en discotecas top y hace bailar en fiestas privadas a los mejores futbolistas del país, vede-ttes y actrices, fue la sorpresa de la fiesta solidaria en San Isidro.

Con un popurrí de versiones propias de éxitos de reggaetón, cumbia y algún que otro género, Andy agitó la movida desde el escenario y simpatizó con los invitados. "El objetivo del show es poner el último condimento a la fiesta para que todos la pasen bien, romper el hielo y sacar a bailar a todos. Nosotros vamos sobre la marcha con el show, versionamos muchos temas viejos y nuevos, y nos basamos en lo que le gusta a la gente. Cuando llego a la mitad de una canción, la dejo y comienzo con otra", dijo Andy.

El creador de los mejores shows para famosos se había presentado en San Isidro a fines de 2017 para celebrar la fiesta de fin de año de Grupo América Cuyo. Esta vez volvió al mismo escenario, pero con un costado solidario. "Hemos venido varias veces a Mendoza de la mano de Daniel Vila y Pamela, pero hoy es un show especial porque es un día solidario. Siempre estoy para colaborar en estos eventos y entregar mi granito de arena", expresó el líder del grupo minutos antes de comenzar el espectáculo.

Con teclado a un costado, bajo a la izquierda, acorde a la derecha y batería electrónica al otro lado, más la compañía de Alexis Quintana (acordeón), Andy se explayó con un amplio repertorio de temas de Cristian Castro, Arjona, Chayanne, Shakira, Carlos Vives, Sin Bandera, algunos reggaetones y los infaltables clásicos de cumbia.
Y como para ir palpitando el Mundial Rusia 2018, el músico adelantó algo de su último hit Vamo a copar Rusia, al ritmo de Despacito, de Luis Fonzi.
Fuente:

Más Leídas