espectaculos espectaculos
martes 14 de noviembre de 2017

El reparto de 'One Tree Hill' acusa al creador de la serie de acoso sexual

Sophia Bush, Hilarie Burton, Bethany Joy Lenz, actrices que encarnaron a Brookey, Peyton y Haley en 'One Tree Hill', junto a otras 15 mujeres que trabajaron en la serie han firmado una carta en la que afirman que la conducta inadecuada de Schwahn era "un secreto a voces".

"Más de una de nosotras continúa en tratamiento por estrés post-traumático. Muchas estuvimos en situaciones incómodas y tuvimos que aprender a luchar contra ello, a veces de manera física, porque estaba claro que los supervisores del set de rodaje no eran los protectores que se supone que eran", afirman.

"A muchas de nosotras se nos habló de un modo que iba desde un espectro profundamente perturbador, hasta el traumatismo y la ilegalidad absoluta", expresa el comunicado.

La guionista Audrey Wauchope denunció que con frecuencia Schwahn, al que no mencionó directamente, le había tocado sin su consentimiento. Asimismo, también relataba que el guionista le había enseñado en secreto fotos de una actriz desnuda con la que mantenía relaciones.

Las protagonistas de la serie no tardaron en hacerse eco de la denuncia de la guionista, a la que apoyaron. "Para el registro. Estoy con Audrey. #PréndeleFuegoHermana. ¿Y a los chicos malos? Sí", escribió Bush. "Me encanta tu valentía. Te apoyo al 100%. Hablemos", afirmó Burton.

'One Tree Hill' llegó a la pequeña pantalla en 2003 y a lo largo de nueve temporadas narraba las vidas de un grupo de jóvenes de Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte.

Fuente:

Más Leídas