espectaculos espectaculos
martes 10 de julio de 2018

El reinicio de Mortal Kombat no tendrá los clásicos ingredientes

Un reporte señala que la nueva película de la serie será protagonizada por un personaje totalmente nuevo y se realizaría sin Scorpion ni Sub-Zero.

21 años después de Mortal Kombat: Annihilation, la malograda secuela de la adapción al cine del popular videojuego, la productora Atomic Monster de James Wan se encuentra trabajando a toda máquina para la creación de la nueva película de Mortal Kombat, la cual sería un reinicio cinematográfico de la historia del torneo mortal.

Según información obtenida por That Hashtag Show a partir de las descripciones de los roles para los castings, la nueva película se tomará más de una licencia para presentar su propuesta, sobre todo en lo que respecta a los protagonistas de la cinta.

Esto porque al parecer, la película no se centrará en ninguno de los peleadores que ya conocemos sino que en un nuevo personaje totalmente original llamado Cole Turner, un ex boxeador que es reclutado por un "cazador de profecías" para competir en un extraño torneo y decidir el destino de la Tierra. Cole tendrá unos 30 años y una hija llamada Emily que será el motor de su lucha.

Pero no todo da espacio a la improvisación: Sonya Blade será la co protagonista de la cinta, junto con Kano, quien parece ser el antagonista más directo de este grupo de terrícolas, que también estará formado por Jax, Liu Kang y Kung Lao, quien ahora es hermano de Liu Kang. Otra decisión extraña en el casting es que Raiden ahora tendrá 14 años y contará con una identidad secreta llamada Jin.

Del lado de los malos encontramos nombres familaires como Mileena, Shang Tsung y Kabal, pero también otros personajes menos recordados como Nitara, Drahnim y Reiko.

Llama la atención que de la lista no está ninguno de los ninjas originales como Sub-Zero, Scorpion, Reptile o Noob Saibot, así como tampoco hemos escuchado de Johnny Cage, Shao Khan o Goro.

De ser cierto, se trataría de una historia que correría en paralelo al videojuego, ya que recordemos que la historia que dejó Mortal Kombat X ya está bastante definida, sobre todo en lo que respecta a la relación de Sonya Blade y Johnny Cage. ¿Será que pretenden convertir a la historia de Cole en el origen de Scorpion?

Fuente: Las Tercera
Fuente:

Más Leídas